301Creación de plan de marketing de gestión y RRHH
noticias marketing gestion

Se ha demostrado que la motivación es muy superior en resultados a antiguos planteamiento jerárquicos demasiado cerrados, además es contraproducente para mantener verdaderos activos humanos en la empresa. Por ello, yo creo que hay que venderse e involucrar a los empleados, consiguiendo con ello la maximización en todos los conceptos. Para ello propongo planes específicos con una visión multidisciplinar y marketiniana.
Estableceremos como objetivos principales:

OBJETIVOS DEL PLAN DE MARKETING.

OBJETIVOS DE DESARROLLO.

Fidelizar a los empleados Optimizar con técnicas de marketing la gestión.
Involucrar a todos los miembros de la organización en la maximización de los procesos y los resultados.
Incrementar el nivel de satisfacción de os empleados.
Analizar y optimizar con mentalidad marketiniana y tecnológica su gestión.
Generar un plan de marketing específico de RRHH Realizar gestión del conocimiento con perspectiva de marketing.
Vamos a establecer unos objetivos lo suficientemente flexibles en cada estrategia, para que a corto plazo puedan ser variados en función de los resultados de cada línea de actuación que implantemos.
Para mí un plan de marketing esta vivo y en cada paso hay que aprender y mejorar y en este plan en particular hay que crear herramientas de interactividad, optimización de procesos y sobre todo involucrar a los empleados como fuente de conocimiento y activo principal de la empresa.

RESUMEN EJECUTIVO.

Aporta la descripción de los aspectos fundamentales del plan. Indica los principales objetivos, desglosa las estrategias, describe los recursos que serán necesarios y que se espera conseguir con ello en cada acción.

ANÁLISIS DE SITUACIÓN.

Describiremos detalladamente las posibilidades de optimización fundamentando las conclusiones en el proceso de nuestra decisión.

Escenario.

El marketing, bajo mi punto de vista, hay que aplicarlo a todas las facetas de la empresa incluyendo los trabajadores y sus gestión.

El ACSI ( American Constumer Satisfacción Index ) que provoca subidas y bajadas en bolsa en EEUU cuando publica sus índices, tiene muy en cuenta como uno de los tres principales activos intangibles de la empresa el nivel de satisfacción de los empleados.

Análisis del nivel de satisfacción.

Haremos un análisis específico del nivel de satisfacción de los empleados que nos permitirá averiguar la profundidad que necesitaremos y que nivel de colaboración y disponibilidad encontraremos.

Análisis Estratégico.

Comprende una justificación de las estrategias elegidas, argumentando el concepto estratégico y la sinergia con los objetivos tanto como de fidelización de empleados como de optimización en la gestión.

La gestión, Utilización de intranets, extranet, herramientas de gestión, optimización de procesos.
Los RRHH Gestión del conocimiento, fidelización de empleados, incrementos de nivel de satisfacción, como intangible de máxima importancia.

Volver

¿Por qué nosotos?

  • Tramitación profesional y ágil Honorarios justos y competitivos

    Un único interlocutor Creatividad, soluciones exclusivas

Contacto

Pedir Presupuesto

Pida su presupuesto para realizar su plan de marketing gratis y sin compromiso.

Pedir
* PLAN DE MARKETING. Aviso Legal -- Site Map -- Enlaces

certificado Garadat